Angelic Fruitcake

...La verdad tiene estructura de ficción.

Increible como el pasa el tiempo, y el tiempo no pasa más.
No estás, pero no te fuiste.
Me encantaría estar soplando las velitas y comiendo torta con vos, aunque odie lo dulce.
A veces te necesito tanto.
Pensar qe te recuerdo como una bestia enorme, qe me abrazaba y se reía cuando me enojaba, porque le resultaba tierno. Já... que miedo me da olvidarme de tu sonrisa.
Que triste que a veces me de cuenta que el tiempo está afectando a mi memoria. A veces me odio tanto... no me permito, no me dejo olvidarte, no quiero.

Si supieras la cantidad de cosas que tengo para contarte.
Habrías tenido ganas de cagar a trompadas a mas de uno, y hubieras compartido conmigo todo lo que fui creciendo y ganando en este tiempo.

No dejo de extrañarte. No dejo de extrañarte todos los días.

Si me vieras ahora! Como pasa el tiempo!
Estoy trabajando, estudio y por suerte tengo salud y al amor de tu vida conmigo.

Qe dolor.

Si te tuviera acá! Pfff, cuantas cosas te diría! Te abrasaría, me retorcería de la felicidad. No pararia de saltar, de hablar, de llorar de emoción.
O no... capaz qe si te tuviera acá, no podría reaccionar. O no me lo puedo imaginar porque se qe no puede pasar.

Seguro que no sabes... pero sueño con vos. Y a veces me resulta tan real, tan real...
No me quiero despertar, te juro. Lo siento real, de verdad...
Pero no. Mi psicóloga, mi viejo y el resto de la humanidad dicen que no puede ser.
Yo puedo jurar qe me abrazaste. En mi habitación, me abrazaste.

La pintamos, te conté? Ahora es lila y cambiamos las camas.
Mi hermana está enorme. No lo podrías creer.
No se si llegaste a saber que amo el mate con locura... qe no daría por compartir unos amargos con vos!?
Que ganas de gritar, mientras mojo el teclado escribiendo esto.

Y no se a quien culpar, no se a quien putear, ni rogarle, ni nada.
No se y eso me desespera.
Sí, puede ser que no lo haya superado.

Yo te prometo, te lo juro por vos que no te voy a olvidar. Ella se va a quedar conmigo y yo la voy a cuidar como hiciste siempre.
No puede ser que me acuerde de todo como si fuera ayer.

Increíble como pasa el tiempo, y el tiempo no pasa más.

No puedo, no quiero, no es.

No sé qué más decirte... si me vieras ahora lo entenderías todo.


Hace 13 años ya, que espero que me toques el timbre otra vez.

te amo con toda mi alma.

te extraño.

Feliz cumpleaños adondequiera que estés.




4 Aca estan los comentarios:

Pepo... Pepo...
Lo estuve oeyendo anoche.
Lo volví a leer esta mañana.
Y nuevamente lo hice entre lágrimas.
Muy profundo.
Transparente.

Te mando un gran Cariño. Uno super Grande.

Muy lindo lo que escribiste, che...

Que seas muy feliz.

Dicen que cuando soñas algo así, es porque esa persona te está cuidando. Yo elegí creer eso.

Beso!

nena... creo que solo alguno saben lo que es ese sentimiento.
como vos compartiste esto con nosotros yo vol a compartir algo con vos,
mientras leia y se le llenaban los ojos de lagrimas pensando en mi tata, me acorde de algo que siempre dijo, hasta que el cancer me lo arranco de el pacho y me dejo la cicatriz mas grande, que recorre todo mi cuerpo.
"quien tiene un amigo, tiene un tesoro. y yo soy recontra millonario"
gracias a gente como vos hoy puedo plasmar algo de el en mi dia a dia.
gracias!

me hiciste llorar =( nunca habia escuchado esa historia tuya, y me gustaria que algun dia que necesites mi hombro, sepas que estoy ahi para ayudarte en todoo lo que necesites.

te extraño amiga y me gustaria verte estos dias.. =)

te amooo hermoshaa!!

Publicar un comentario

A ver... qe te tenes qe decir a lo que leíste? Gracias! :)

A dónde va el tiempo?

About this blog

"Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad que ya, que ya mentimos a diario"

Habitués