Angelic Fruitcake

...La verdad tiene estructura de ficción.

Hoy me desperté como si fuera un día en un par (bastantes) de años y yo estuviera soltera.

Sisi, hoy me imaginé viviendo sola un día de soltera.
De hecho, más que imaginármelo, lo desee con todo el corazón.
Me sentí bien.



Brrrr Brrrr Brrrrrr (vibrador de mi celular en mudo, 8.50am)

G:-Holaaaaaaaa! (a los gritos pelados)
L:-mmmdashdgkjsbcizhlsbfr hola...(con voz decrépita de meacabasdelevantarsalame)
G:-Como estáaaaaaaas? (yo no se como una persona puede ser tan efusiva una mañana de miércoles)
L:-(todavía intentando despegar mis párpados) ...bien y vos?
G:- Uhh qe onda qe tenés eh... (HOLAAAAA SON LAS NUEVE MENOS DIEZ DE LA MAÑANAAA Y PUEDO DORMIR COMO UNA MORZA HASTA CUALQUIER HORA SI NO ME HUBIERAS DESPERTADOOO!)
L:- Bueno che, recién me despierto...
G:- Ah, estabas durmiendo? (no, estaba preparando tortas fritas y pintándole las uñas a mi perra.)

bla bla bla bla


Cuestión? G solo me llamó para ver si yo qería comprarle el monitor que en un tiempo me dijo qe él me iba a regalar.
No. No tengo un peso partido al medio por este mes.

Dp de su supermegaoferta, me dijo qe vaya a su casa a cebarle mate mientras trabaja...
Unicamente a cebarle mate.
Ya lo intentamos una vez, y no me banqué la falta de atención.
Tuvimos un intercambio de opiniones, en las cuales se qejaba (como siempre) de mi pseudomalaonda y qe no lo había ido a ver en toda la licencia qe me dieron por la operación (apendicitis, otro dia hablamos de eso...)

Cuestión, qedamos que cuando me levantaba lo llamaba y lo iba a ver, dp de la hora que tengo qe viajar para ir hasta allá.

clic. (Tapita de mi celular cerrándose..)

y me qedé en la oscuridad de mi habitación, mirando la nada.
Si, estaba puteando en mudo por la hora, por la petición, por el viaje, por la futura falta de atención, por todo.

Suspiré y me imaginé mi vida sin hombres.

Agarré la notebook, para ver los mails, entrar al blog y fijarme si alguien me dejó algo en el msn, como todas las mañanas.
Y en eso, mientras estaba acostada en mi cama, tapadita, con mi pc... se acerca mi perra en busca de mimos y un "buenos días".

Ahí, y no me preguntes por qué, empezó mi fantasía de vivir sola, completamente sola, sin hombres que exijan tiempo ni espacio.

Ella vino, le acaricie un poco la cabeza, me apastó con sus patitas, y listo.
Se acostó al lado mío.

Yo pensé: así me qiero levantar muchos (muchísimos) otros días más.

Me imaginé una vez recibida, ya ejerciendo, que me despertaba así.
Que podía poner la música a todo lo que da, con mi radio preferida...
Que me podía preparar el desayuno que se me antojaba, con lo que haya en la heladera...
Que si quería pasear en ropa interior buscando ese pantalón recién planchado, lo podía hacer.
Por qué? Porque era mi casa, estaba sola y no había nadie qe me venga a hinchar con tal o cual cosa.

Sonreí. Y me vino el buen humor.
(Yo estoy convencida que mi humor se define 20 minutos dp de que me haya despertado. Así, clavados. No importa si en los veinte minutos me pasó algo terrible. Si cuando se cumple este tiempo estoy en una buena situación, mi humor está copado.)

Así que con toda esta ilusión en la cabeza, me dieron ganas de prepararme el desayuno. (Yo JAMAS desayuno)
Me hice mi chocolatada, con mi media cucharadita de azúcar, agarré las tostadas que había hecho la mañana anterior, manteca, mermelada de durazno, y al comedor.
Llevé la notebook.
Puse la radio que a mi me gustaba.

Abrí la pc, y con un pedazo de pan con mermelada en la boca, estoy escribiendo esto.
Es genial, que hasta tengo ganas de escribir.

Me imagino como será que todos los días empiecen así. De buen humor, contenta...sin que venga mi vieja con qe me ponga a hacer las cosas de la casa, o preguntarme por los parciales o lo que sea... sin que mi hermana esté con su amiga poniendo música de RBD (si, lo qe leyeron.) cantando con tonito mexicano.

Solo Ámbar y yo.

También me puse a pensar en como sería volver a trabajar así.
Si, puede ser que la noche sea un poco más triste estar solo...
Pero llegas tranqi, dejás los zapatos donde se te plazca. La cartera, el abrigo. Pones música o lo que fuera... comés cuando tenes hambre, llamas a qien qieras llamar (si tenés qe llamar a alguien) y no te va a dar vergüenza si te querés poner los dibujitos o esa serie de animé que te encanta, en la tele.

A todo esto, tuviste 24 horas sin que nadie te rompiera las pelotas en tu casa. Sin tener que ir a cebarle mate a nadie, sin quedarte estática durante horas mirando lo que hace mientras que no entendés un soto de eso.
No hay llamadas a las 6.00 am pregunáandote boludeses, no hay nada de eso.
Wow sería genial...
De hecho, yo estaba pensando en que... - brrrrr brrr brrrrrrr
A ver, esperen un poqito...

L:- Hola...Si. Bueno, si ya se... Bueno, no, no tardo más... Sisi G, ya voy para allá. Bueno no te qejes...No, no estoy de mal humor... no, no tengo mala onda... Bueh... si..si...Bueno G. Okey. En un rato estoy para allá. Sí, te voy a hacer compañía... Sí, cebarte mate también... Bueno... Buen... Bue... Chau.

Clic. (Tapita de mi celular)



11 Aca estan los comentarios:

Damn! yo tambien desaparecería??

amiga!!! yo kiero una vida asi... musica fuerte, hacer lo q se me cante cuando tenga ganas, invitar a kien kiera cuando se me cante...
pero... falta para eso!!! no mucho... pero falta! =( igual tenemos el consuelo de que hay dias en los q podemos difrutar del hecho de q no nos rompan las q no tenemos...

por otro lado... si kiere una cebadora de mate... q se compre un mate de esos de 1L es negocio... vos seguis durmiendo y el toma mate... y si no le gusta tu humor sorry pero q se compre una vida... yo odio q me despierten...

algo mas q me olvidaba... q tiene de malo RBD... tienen 4 temas q estan barbaros, si si como lees amiga, yo tmb escucho RBD de vez en cuando...

te kiero besotes...

bueno hermanita, nunka me voy a amigar con este puta tecnologia, jajajaja!!!
bueno lo que entendi en esto que vos escribis es que tenes que apagar el cel de una a la noche!!! jajajaja...!!!! no de verdad si todo el mundo sabe que vos si no tenes que hacer nada a la mañana siguiente dormis como una morza.. mal!!! y si te levantan hay dios mio mejor no estar alado tuyo.. jajajaja!!!

bueno nenis te kiero mucho y lo sabes aunque estamos separados!!

a la noche te llamo

besotes
tu brother adoptivo

Yo vivo así y es lo más. No lo cambiaría por nada, bah, a veces dormir acompañada también está bueno, pero poder disfrutar de la soledad y hacer lo que querés está buenísimo.
Ponetelo como objetivo...
Besos!

emmm odio q pongas como si siempre vengas y estoy con mi amiga y la musica y bla
en fin

sola me vas a extrañar :P

no quiero escribir pero aca lo estoy haciendo por q me estas obligando ¬¬

pero bue...

serias feliz sin G.?


Tu hermana.

no. no podría estar sin G.

aah el arte de amar.. uno de mis libros pendientes
Gracias =)

como veras, me incursione en esto de los blogs y no entiendo un pito :P
[el blog este sigue apareciendo de ambas??] -> si es asi, perdon, ni idea como se hace

y bueno, luego de tanto tramite:
¿Cómo Andas? [si, con mayuscula y acento]

;)

pd. precioso blog

A ver... mientras leia todo esto, pense en un monton de cosas.
En ciertos puntos coincidimos, es loco.
Lo unico posta que me queda por decir es que:
aprovechate de los hombres, es lindo que se interesen en vos y siempre peor es nada jajaja
Y en mi caso, dsp de mudarme sola, he descubierto que, qunque la heladera este llenisima, nunca me voy a cocinar y mucho menos voy a tener un pantalon planchado.

mmmm sabes que siempre pienso asi :) y se lo vivo diciendo a mi mama. con mis amigas tambien lo hablamos, " y si no nos casamos? y vivimos todas en una casa grande en el campo con miles de animales??"

jajaj veo mucho sex and the city y una vez dice Carrie " what if your girlfriends are your soulmates? "

los hombres son accesorios ;) y a veces es muy lindo tener la posibilidad de estar solo y saber como vivir solo sin depender de nadie!

nos da mucha fuerza!!

con o sin G nena, vas a estar feliz te lo aseguro!!

a ver.... punto..
1. es imposible vivir sola.. SIEMPRE es lo mas de a ratos... de a dias, semana o quizas algun mes... pero te aseguro que en ese mes no vas a estar sola los 30 dias.
2. se puede vivir asi de a dos... dejando las cosas claras desde el principio...
3. yo quiero vivir con vos porque te amo porque sos mi hnita la mas linda de todas.
4. te escribo ahora porque te prometi
5. te amo
6. te amo mas que en el anterior
7. ya hora mucho massss


Gracias hnita por existirrrr

Es lindo, lindisimo vivir sola. Pero por ahi una vez que ya lo hiciste un par de años te pinta ser cebadora de mate oficial. O no, pero lo bueno es que de cualquiera de las dos cosas siempre te podes arrepentir!
Eso si, toda la cama para vos: no tiene precio.

Publicar un comentario

A ver... qe te tenes qe decir a lo que leíste? Gracias! :)

A dónde va el tiempo?

About this blog

"Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad que ya, que ya mentimos a diario"

Habitués