Angelic Fruitcake

...La verdad tiene estructura de ficción.

Hoy:

  • Me levanté a las 6.15 de la mañana
  • fui a trabajar por primera vez después de un mes después de la licencia
  • llegué demasiado temprano
  • me cagué de frío,
  • estoy afónica.
  • Salí del laburo
  • Esperé el bondi 30 minutos
  • tuve 1 hora de viaje en el cochino 33 para ver a G.
  • En esa hora contesté los 13 mensajes que me llegaron por el día del amigo y mandé 5.
  • Me pelié con el coletivero antes de bajarme del bondi.
  • Me enteré que mi Amiga Flave se va a vivir sola y estaba triste y yo no estaba con ella.
  • Llamé desde el cel 7 veces a G para que se despierte y me abra la puerta.
  • En el 8vo intento un negro me agarró de atrás y me robó el celular que me compré rompiéndome el lomo laburando y todavia no terminé de pagar.
  • Me amenazó con "quemarme"
  • Me resistí
  • Me apoyó
  • Le supliqué
  • Me tiró al piso
  • Perdí toda la voz que me quedaba pidiendo ayuda
  • No solté el celular
  • Me pegó la cabeza contra la vereda
  • Me manoseó
  • Se fue caminando con mi celular en la mano.
  • Aproximadamente 15 personas observaron el hecho cual si estuvieran en un rodaje de una película de acción.
  • Tuve un ataque de nervios.
  • Llegué a la casa de G.
  • Toqué el timbre, golpié la puerta y patié el portón.
  • Grité.
  • Putié.
  • Salió un vecino y al enterarse de lo que pasó me quiso ayudar
  • Al tercer intento de llamarlo, despertó a G y lo hizo venirme a buscar.
  • Me abrazó.
  • Disminuyó mi ataque de nervios y me puse a llorar.
  • Entramos a su casa.
  • Me abrazó de nuevo.
  • Seguí llorando.
  • Se puso nervioso
  • Se sintió culpable.
  • Me dijo mi amor, bb, y esas cosas lindas qe solo le quedan bien a G.
  • Se calzó la capa azul y lo quiso salir a buscar.
  • Dejó la capa azul y agarró un cuchillo para salir a buscarlo.
  • Me dijo qe él me había prometido que al que me hiciera algo lo iba a matar.
  • El corazón me latió a mil, y no por el susto.
  • Lo convencí y se quedó conmigo.
  • No podía dejar de temblar.
  • Me puso alcohol en todas las lastimaduras de la mano que dejó el forcejeo.
  • Me sopló la mano porque me ardía mucho.
  • Me dijo que él me iba a comprar un celular.
  • No soporta verme llorar, lo pone nervioso
  • Llamé a mi abuela
  • Llamó a mi mamá
  • y ella llamó a mi papá.
  • Los tres llamaron a G preguntando por mi.
  • La mandé a la mierda a mi mamá, por hablarme como si tuviera la culpa.
  • G dijo que yo siempre era su primera prioridad.
  • Fuimos a hacer la denuncia.
  • Nos dimos cuenta que era al pedo antes de cruzar la puerta.
  • Me cocinó un omelette experimento que le salió buenisimo.
  • Me hizo muchos mimos.
  • Me intentó tranquilizar
  • Inventó más cosas lindas para decrime.
  • Lloré de a ratos, mal.
  • Vimos una peli de Nerds.
  • Comimos caramelos.
  • Mimos.
  • Le conté todo a la mamá de G y su papá.
  • Ella me abrazó y me dijo: "yo te quiero, Pipi"
  • Llamó el vecino preguntando como andaba.
  • Cené en casa de G.
  • Me trató bien, enserio.
  • Me trajo hasta casa antes de tener que ir a su casa a ponerse a trabajar
  • Me prometió que nunca más me iba a dejar sola.
  • Me dió tres besos de despedida.
  • Espero a que entrara.
  • Mi hna me preguntó como estaba
  • Mi papá me abrazó en cuanto me vió y me dijo qe la saque barata, qe me podía haber pasado algo peor.
  • No cené.
  • Se me partió la zabeza todo el día.
  • No puedo deshincharme los ojos para ir a trabajar mañana.
  • Tomé la pastilla.
  • Me desvestí.
  • Encendí la Pc.
  • Actualicé twitter (como verán)
  • Actualicé facebook y un salame se ríe de mi estado haciendo alución a este hijo de puta.
  • Me agarra sueño.
  • Actualizo el blog.
  • Me voy a dormir.


Mañana será otro día.



7 Aca estan los comentarios:

Pepo no lo puedo creer que bajon!!!! me quede re mal boluda. Pero veamoles el lado positivo del desenlace que tuvo el dia ;) un beso pepo y que te mejores amigueta
juanma

Mira lu, g muy bien RECIEN DESPUES... pero flojo porque si sabia que hibas a ir, y sabe que noo es muy seguro, tendria que haberte esperado en la parada...
pero bueno, en al pedo llorar sobre leche derramada, concuerdo con el en agarra un cuchillo y salirlo a buscar,
y me da mucha bronca lo de la gente que miraba, yo iria y los escupiria en la cara.
Para la proxima, pensa que con todo el dolor del mundo, un celular, por mas lindo que sea, no se compara con tu bienestar...
te quiero amiga, nos veremos muuy pronto
Gas

Ayyy Lu, no te puedo creer!!! cuando empecé a leer no creí que te pudiera pasar eso! me agarraste desprevenida!!!
Que fea situación, por suerte estás bien!!
Te mando un beso grande!

que dia! vendran tiempos mejores

Como dice el Indio: "Que podría ser peor, eso no me arregla; eso no me arregla a mí".
Más bronca da la gente mirando sin hacer nada.

No te llamo porque son las 00.20
Pero estoy re caliente con vos!
jamas me avisaste nada peloruda! si no se ocurre leer esto yo soi un cero a la izqierda...ME ENOJE!
igual ando en proceso de blog...recien recien
asiq pasate :)
http://publicfeelings.blogspot.com

IGUAL SIGO ENOJADA!

ayyy me mueroo mi amorr!! que bajonn lo de celuu, negro hijo de mil puta, encima en un dia tan especial, donde entre uno de los mensajitos que mandaste estaba yo =)
Que amor G, y ojala que sigan juntitos por mucho tiempitoo mas (L)

beshitoss amiguitaaa!!

te amooooooooooooooo =)

Publicar un comentario

A ver... qe te tenes qe decir a lo que leíste? Gracias! :)

A dónde va el tiempo?

About this blog

"Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad que ya, que ya mentimos a diario"

Habitués