Angelic Fruitcake

...La verdad tiene estructura de ficción.

A ver si nos dejamos de complicar la existencia, integrantes del Sexo Femenino. Las cosas son simples, las etiquetas, también!:




Clasificación de los posibles ellos según ELLAS

a. Tierno y sensible pero a veces muy aburrido.
b. Muy inteligente, pero egoísta.
c. Egocéntrico y sobrador pero bueno en la cama.
d. Divertido y se lleva bien con todos, pero no me da mucha bola a mi.
e. Perfecto en todo pero malo en la cama.
f. Perfecto en todo pero malo en la cama (y se cree buenísimo).
g. Yo lo amo, pero sus prioridades son: Su vieja, Racing y muy después yo.
h. Es lindo, sabe escuchar y es muy atento, pero está obsesionado conmigo y se vuelve pesado.
i. Es divino y me cuida, pero se viste para el culo y me da vergüenza sacarlo a la calle.
j. Toda la facha, sex appeal, pero la fidelidad le dura una semana.
k. Está todo bien pero me molesta cuando se pone a hablar de mamá.
l. Sabe cuándo estoy mal y respeta mis tiempos, además tiene mucha guita, pero se ríe ridículo y es medio facho.





Clasificación de las posibles ellas según ELLOS: 




a. Le doy.
b. No le doy. 
c. La amo. 










SPRITE! xD (lo tenia qe decir...)

1 Aca estan los comentarios:

Ojo que a veces la "c" es un simple derivado de un constante "a".


(Por acotaciones como esta la gente me llama insensible, yo no entiendo).

Publicar un comentario

A ver... qe te tenes qe decir a lo que leíste? Gracias! :)

A dónde va el tiempo?

About this blog

"Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad que ya, que ya mentimos a diario"

Habitués