Angelic Fruitcake

...La verdad tiene estructura de ficción.

Porqe esos dos faroles pueden hacer qe si estoy fané las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitis cuando me mirás.

Era hora de qe corte mirando los comentarios del blog, de leer una y otra vez la cantidad de pelotudeses (o textos de la gran madre) qe estan publicados aca y me ponga a escribir de nuevo...derramar por aquí los nuevos capítulos de mi vida. (Aunque siempre detesté qe la designaran como novela... Acaso no todo el mundo tiene una vida llena de retorcidas rutinas de montañas rusas?)
Bueno, esta vez no me robaron violentamente ni estoy llorando por un papafrita qe no lo merece. :)
Esta vez, estoy... como podría decirlo? Feliz. Sisi, creo qe se asemejaría a eso.

Usualmente, o por lo menos en mi experiencia, nunca noté cuando aprendí algo. Es decir... notar el momento específico en que mi conciencia hizo clic.

Es un poco complicado de decir todo esto... más que nada porque sé qe no lo va a leer nadie poco indicado, pero en un inento desesperado no se sabe qe puede pasar y por sobre todo, no quiero lastimar a nadie.
Pero pfff, necesito sacarme esto de ensima, en mi confesionario, como siempre.

Basta de barreras para hacer, decir o pensar. 
Esa es una de las conclusiones a las que llegue en este último tiempo de ausencia.
De repente me vi peleando contra viento y marea por algo que ni siquiera me hacia bien.
La rutina empezó a pesar y cada vez menos cosas tangibles nos servían como puentes entre uno y otro. No puede ser que el único momento en que nos llevaramos bien, era cuando dormíamos.
Y por más historias lindas, por más cuentos (de esos qe me encantan) que tengamos, no puede ser esa la base de una relación, una fantasía.
Pero es tan complicado... Porque yo si se lo qe es estar en esa posición de abandonado... y si hacen un poco de historia en mi blog, se puede leer como se siente...
Pero esta vez es inevitable. Necesito estar bien.
De pronto, mis amigos estaban ahí, nunca se fueron. Y siguen pasando las noches (las mismas que antes pasaba encerrada mirando series) y son incontables las carcajadas y de todo momento brota una anécdota...
Empieza una nueva etapa... esa que estoy esperando hace unos cuantos años y necesito estar bien, con todas las pilas para poder poner todo lo que soy en eso, que al fin y al cabo es lo que quiero para el resto de mi vida.

Yo nací sola y sola me voy a morir. No puedo pretender que nadie viva por mí, no puedo depender de nadie para vivir. Y ahí está mi lección: no puedo ni debo depositar mi mundo en otra persona. Es buenisimo poder compartir las buenas, las malas y las otras también... pero así como no puedo evitar que los demás sufran, no puedo depositar todas mis emociones en alguien más.

Lucía, Bancatela.

Así que aquí estamos...me fui de vacaciones una semana con mi mejor amiga... las dos solas. Ni de levante ni de joda ni de nada. Nos depejamos, salimos un poco de esta ensalada de bocinas y quilombos. Nos fuimos al mar.
Y conocimos gente de esa que vale la pena. Una piba de 69 nos enseñó muchas más cosas que la torta que me voy a poner a preparar cuando termine de escribir esto. Conocimos una mujer de 39 con retraso mental de una chica de 15. Tendrías que ver lo qe significa no tener maldad, lo lindo que se puede ser solamente sonriendo.

Encontramos una Frase: Don't look back in anger y nos la queremos marcar en la piel.
Porque es verdad... así como no podemos vivir en el pasado, deberíamos poder darnos vuelta y mirarlo sin rencor. De todo eso, algo aprendimos para ser lo que somos hoy.
No miremos atrás con rencor.

Así que así estamos. Por más que este texto no tenga una gran gramática ni la mejor redacción es un buen intento para ubicar en tiempo y espacio lo que esta pasando.

Prepárense:
El Show Está Por Comenzar.

PD: Me parece que el clic de mi cabeza tiene nombre y apellido, pero eso es para otro post con otra onda en otro momento ;)

A dónde va el tiempo?

About this blog

"Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad que ya, que ya mentimos a diario"

Habitués