Angelic Fruitcake

...La verdad tiene estructura de ficción.

Era hora de qe corte mirando los comentarios del blog, de leer una y otra vez la cantidad de pelotudeses (o textos de la gran madre) qe estan publicados aca y me ponga a escribir de nuevo...derramar por aquí los nuevos capítulos de mi vida. (Aunque siempre detesté qe la designaran como novela... Acaso no todo el mundo tiene una vida llena de retorcidas rutinas de montañas rusas?)
Bueno, esta vez no me robaron violentamente ni estoy llorando por un papafrita qe no lo merece. :)
Esta vez, estoy... como podría decirlo? Feliz. Sisi, creo qe se asemejaría a eso.

Usualmente, o por lo menos en mi experiencia, nunca noté cuando aprendí algo. Es decir... notar el momento específico en que mi conciencia hizo clic.

Es un poco complicado de decir todo esto... más que nada porque sé qe no lo va a leer nadie poco indicado, pero en un inento desesperado no se sabe qe puede pasar y por sobre todo, no quiero lastimar a nadie.
Pero pfff, necesito sacarme esto de ensima, en mi confesionario, como siempre.

Basta de barreras para hacer, decir o pensar. 
Esa es una de las conclusiones a las que llegue en este último tiempo de ausencia.
De repente me vi peleando contra viento y marea por algo que ni siquiera me hacia bien.
La rutina empezó a pesar y cada vez menos cosas tangibles nos servían como puentes entre uno y otro. No puede ser que el único momento en que nos llevaramos bien, era cuando dormíamos.
Y por más historias lindas, por más cuentos (de esos qe me encantan) que tengamos, no puede ser esa la base de una relación, una fantasía.
Pero es tan complicado... Porque yo si se lo qe es estar en esa posición de abandonado... y si hacen un poco de historia en mi blog, se puede leer como se siente...
Pero esta vez es inevitable. Necesito estar bien.
De pronto, mis amigos estaban ahí, nunca se fueron. Y siguen pasando las noches (las mismas que antes pasaba encerrada mirando series) y son incontables las carcajadas y de todo momento brota una anécdota...
Empieza una nueva etapa... esa que estoy esperando hace unos cuantos años y necesito estar bien, con todas las pilas para poder poner todo lo que soy en eso, que al fin y al cabo es lo que quiero para el resto de mi vida.

Yo nací sola y sola me voy a morir. No puedo pretender que nadie viva por mí, no puedo depender de nadie para vivir. Y ahí está mi lección: no puedo ni debo depositar mi mundo en otra persona. Es buenisimo poder compartir las buenas, las malas y las otras también... pero así como no puedo evitar que los demás sufran, no puedo depositar todas mis emociones en alguien más.

Lucía, Bancatela.

Así que aquí estamos...me fui de vacaciones una semana con mi mejor amiga... las dos solas. Ni de levante ni de joda ni de nada. Nos depejamos, salimos un poco de esta ensalada de bocinas y quilombos. Nos fuimos al mar.
Y conocimos gente de esa que vale la pena. Una piba de 69 nos enseñó muchas más cosas que la torta que me voy a poner a preparar cuando termine de escribir esto. Conocimos una mujer de 39 con retraso mental de una chica de 15. Tendrías que ver lo qe significa no tener maldad, lo lindo que se puede ser solamente sonriendo.

Encontramos una Frase: Don't look back in anger y nos la queremos marcar en la piel.
Porque es verdad... así como no podemos vivir en el pasado, deberíamos poder darnos vuelta y mirarlo sin rencor. De todo eso, algo aprendimos para ser lo que somos hoy.
No miremos atrás con rencor.

Así que así estamos. Por más que este texto no tenga una gran gramática ni la mejor redacción es un buen intento para ubicar en tiempo y espacio lo que esta pasando.

Prepárense:
El Show Está Por Comenzar.

PD: Me parece que el clic de mi cabeza tiene nombre y apellido, pero eso es para otro post con otra onda en otro momento ;)

7 Aca estan los comentarios:

QUE COMIENZE EL SHOW..

tu blog hace ver al mio como un blog de una qe esribe una pendejaa qe tiene flashes de demencia y un bosque entero a dispocision para talar y llevar a su fabrica de palos para ESE (ese qe nunca falta).. (?)..
igual hay cosas con las qe discrepo (?).. (sisi, me comi un diccionario).. yo no creo qe hayas nacido para estar sola.. o por lo menos desde mi punto de vista, nadie nacio para estar solo, y bno creo q estes sola, siempre vas a tener a alguien.. llamalos como quieras, pero siempre hay alguien. y cuando crees qe no hay, es porqe no estas mirando bien y para esos momentos ahi estare, para prestarte mi "CATALEJO" para qe veas qe mas alla hay mas y te juro qe nunca falla eehh,, las veces qe creii qe estaba funcionando mal, era porqe mis lagrimas (vos sabes lo maricona qe soi, asi qe me entenderas) estaban empañando todo, asi qe preferi inyectarme una dosis de joda qe siempre te enseña qe si aceitas los engranes del corazon y como que empezas a vermas alla, te das cuenta que hay mas agua en el desierto qe granitos de arena en los pies cuando volves del mar (?).. porqe como te dije antes. SIEMPRE HAY ALGUIEN...
alguien qe te hace hacer un "click".. para bien, ..para mal, ..para lo qe nos gusta, ..para lo qe no debemos, ..para lo qe nos cuesta y ayudarnos a superarlo.

ayy y mira quien lo diceee!! {se qe seguro estas pensando en decirme esoo}.. te aseguro qe nadie mas qe yo busco desesperadamente el catalejo en estos ultimos dias..
pero con o sin el ya se qe de a poco aparece un pinzipe qe nos hace ese click.. :$
me alegro qe allas encontrado ese click, espero qe lo nombres en algun post y qe te haga todo el bien qe te merecees..

((flor piensa: hay qe post qe se me hace interminableee.
encima cada parrafo, vuelvo atras y cambio algo, y asi no se puedeee. u.u))

me acabas de mandar un mail.. mira vos qe casualidad no.. qe si eso siente qe te haga todo lo contrarioo.. ya te lo dijee,, por mas qe uno se defienda con las armas qe tiene a la mano, no puede pelar semejante cañón sin pensar en el buraco qe deja despues eso en la muralla del corazon del otro.
esta haciendo (salvando las distancias) lo mismo qe hizo en mi (ese engendro asexuado qe simulaba ser un gran hombre y termino teniendo menos de hombre qe la sombra de un bebe..) ese qe se hacia llamar defectico.. perdon.. federico, eso de decir sin reparo las verdades qe mas dolian.
ESO NO SE HACE.
si queres hechar algo en cara, decilo, pero sin herir.

ahi te das cuenta los diferentes clicks..
si con ese click apagaste la luz, busca un click qe te abra las ventanas y deje entrar el sol(?).

Igual, por mas critica qe haga a ese pedacito de post, debo admitir qe tenes razon en eso de no deber ni poder depositar un mundo en otra persona.. (yo lo puedo afirmar por conocimiento de causa) y me di cuenta cuadno ya estaba tan enviciada qe se me habian ido no solo mi mundo, sino qe toda mi galaxia y las qe estan mas alla tambien, por poco me absorve el agujero negro de mis continuos errores y termino sin nada, pero ahi estuvieron siempre..
asi como los mencionas vos, yo tambien los rescato, son personas con mucho valor (hablo del valor humano no material) son esos verdaderos amigos qe siempre estan y van a seguir estando, porqe siempre (no se como hacen) qe logran estar en la galaxia qe justo se da qe no llegaste a depositar en el otro. viste qe loco esoo??..

pero es asii,, siempre pasaaa..

((flor razona: che loca, son casi las 4.. yo mañana laburo lovee.. qe carajo hago todavia escribiendo?? la verdad este flash se sarpaa.. me esta durando mas de lo normal, qe por lo general no supera una simple frase con alguna de mis fotos triyadas.))

..VOY REDONDEANDO CONCEPTOS, LO PROMETO..

"Don't look back in anger".. me mato esa frasee.. la verdad la mejor frase en mucho tiempo, y sobre eso no tengo mucho mas qe aclarar qe al principio no la entendi (culpa de mi bajo nivel de ingles qe hizo qe la malinterpretara) pero luego de leer tu pensamiento sobre esa frase la comprendi, pero tenes qe admitir qe no es tan facil decirlo como hacerlo.. ojala pudieras mirar aquello qe en el pasado te hizo mal con ojos de qe en el presente no te lastima, cuadno sabes qe tanto dolor te dejo una marca.. a mi se me dificulta, pero yo tengo otro problema.. qe puedo mirar al pasado no sin rencor, sino con amor.. qe eso es peor. porqe confundis el dolor con el extrañar eso de qe "todo tiempo pasado fue mejor" (frase qe cada dia me desilusiona mas).. la verdad qe lo mas dificil de un pasado duro es entender qe es "pasado" y qe sobre ello hay qe construir un presente qe sirva como simientos suficientes para tener un futuro sostenible qe forje otro futuro mas distante qe dejara a este como pasado y asi podria estar con cadenas de futuros eternamente...

((flor recapacita: che.. es terrible esto ee.. te fuiste a fumar, y yo aca todavia, llendome por las ramas de mis arboles antes mencionados))

..PROMETO ARRIBAR A UNA BUENA CONCLUSION..

Y si, basta, ahora si ultimo (si es qe puedo) parrafo..

Vos sabes qe esta maraña de parrafos incoherentes algunos, son de alguien qe te qiere ver bien Luu.. (sii,,lo hice yoo, qe te qiere ver feliz y no mal por esas mogolicadas como ese fukin mail xD) espero haber cumplido con tus espectativas de lo qe puede llegar a ser un coment :P
capaz el mas largo de la historia (?)
capaz qe entro en los record guinnes (?)
capaz qe me estoi zarpando yaaa..
y sii,, ESTA FIRMA MERECE UNA BUENA MATEADA COMO RECOMPENSA POR SEMEJANTE CALIDAD (?)..

Reite de tu mal click,
qe todavia hay mil palantas qe probar,
alguna va a ser la correcta.


BESOTEEE:*

fLoR*

qe lindo tenerte tan cerca, prima y amiga por sobretodo.

Bueno llego la hora del cambio!!!! me parece perfecto y espero que te haga muy bien y que empieces a mirar las cosas de otra manera.
Exitos pepitooo y Dont look back in anger que es una frase que queda justa en este momento
Te kierooo amiguitaaaaaaa!!!!!
Juanma

Pepo, en que andas tanto tiempo?
tas desaparecida :(

"así como no podemos vivir en el pasado, deberíamos poder darnos vuelta y mirarlo sin rencor"

Coincido al 100% con eso! Si hay algo que hay que darse cuenta es que del pasado se aprende, de lo bueno y a veces mucho más de lo malo. Sabiendo eso pierde un poco de sentido mirarlo con rencor..

Saludos =)

Publicar un comentario

A ver... qe te tenes qe decir a lo que leíste? Gracias! :)

A dónde va el tiempo?

About this blog

"Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad que ya, que ya mentimos a diario"

Habitués