Angelic Fruitcake

...La verdad tiene estructura de ficción.

3 Aca estan los comentarios:

Comparto el sentimiento...
Como puedo amar a alguien que no se molesta en llamarme, o en escribirme o que tiene mucho sueño para que nos veamos, o no me incluye en sus planes?
Como es que se convirtio en el centro de mi universo alguien que actua como un agujero negro?
Porque sigo dando si recibo menos de el 50% a cambio...
El amor te hace eso, pero cuando se acaba el amor... que te queda?
Cuanto amor me queda para que absorba??
Me puse profundo, y se usurpe el espacio, sorry amiga, pero se que vos me entendes...
TE QUEROOOO
INVISIBLE MAN

amiga no entiendo el post :S
juan

tienen qe hacer clic en la frase...zapato!

Publicar un comentario

A ver... qe te tenes qe decir a lo que leíste? Gracias! :)

A dónde va el tiempo?

About this blog

"Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad que ya, que ya mentimos a diario"

Habitués