Angelic Fruitcake

...La verdad tiene estructura de ficción.

Tengo un secreto que no te puedo contar.

Yo creo en el Amor eterno. De hecho, tengo un ejemplo al alcance de mis manos. Se lo que significan años juntos,en buenas y malas, pero juntos. Esas personas no nacen de cuentos, sino que tienen nombre, apellido y nacionalidad. Yo creo en el amor eterno, pero no creo en que me pueda tocar a mí.
Tengo un secreto, me dan miedo las despedidas. Suelo pensar que no se si voy a volver a ver a esa persona y la angustia se acrecienta depende el amor que le tenga. Me angustian, me hacen chiquita, me abandonan, me dejan sola e indefensa. Pero aún así tengo ganas de que tengas miedo, quiero que tomes como una posibilidad que pueda llegar a irme, quiero que me sientas capaz.
Que pasa cuando realmente, lo que más felicidad te da es lo que más te lastima? Cuando sabes las fechas, las que pasaron y las que vendrán? Tengo un secreto pero no te lo puedo contar. Como haces si sos alérgica al oxigeno?
Suelo llorar en silencio, hasta explotar en agonía. No me gusta que me vean. La misma mina que se lleva el mundo por delante a veces también se rompe.
Tengo un secreto, soy muy insegura, me gustan los finales felices y los besos largos en la oscuridad. Nunca dormí mejor que cuando me abrazás. Me escuchas a la noche?
Tengo un secreto: me sacaron el corazón de una puñalada, pero tampoco te lo puedo contar. Me siento vacía y ese es el momento en que mirás para otro lado. No quiero a nadie más al lado mío, pero yo quiero al de siempre, al de antes. No me conformo, no puedo, no quiero y no te lo demuestro tampoco o no me puedo expresar bien...
Te extraño con locura, me acuerdo de tus risas, de tus modos, de vos. No dejo de extrañarte todos los días, a vos, al de antes. Pero es un secreto.
Que raro... pensar que te leo. No hace falta de hables, te miro nomás. Te extraño tanto, nos extraño.
Tengo un secreto, que no te lo puedo decir, que no lo querés escuchar.
Tengo un secreto que duele, que me hace mal.
Tengo un secreto que te quiero decir todos los días.

Tengo un secreto del que te vas a enterar: la última palabra va a ser mía.


Pase lo que pase, te voy a amar toda la vida.

1 Aca estan los comentarios:

ja, hola
muy bueno tu blog
de verdad, aprovecho para invitarte
a checar el mio:
http://katatondaymonaeaytoy.blogspot.com/
espero tu opinion

Publicar un comentario

A ver... qe te tenes qe decir a lo que leíste? Gracias! :)

A dónde va el tiempo?

About this blog

"Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad que ya, que ya mentimos a diario"

Habitués