Angelic Fruitcake

...La verdad tiene estructura de ficción.

he regresado.

despues de tanto tiempo...
ya contaré ( o capaz qe no) las cosas que fueron pasando en este tiempo...
entre tantas otras, me corté el flequillo, le dije a G qe lo amaba, mi viejo se fue de mi casa, volvió, aprendí vitreaux, vitrofusión y mosaiquismo, mi mamá me pidió perdon por estar ausente toda mi vida, le regalé un bonzai, mi mejor amiga tuvo un nuevo desencuentro amoroso, y estoy metida en un seminario de mandalas, rendí y todavía no tengo ni la más pálida idea como me fue (hace 15 días me deben las notas...).
Si, estoy hecha toda una hippie artesana.
En fin... qe pasó durante tanto tiempo para qe me dieran ganas de meterme por acá de nuevo? Este fin de semana.
No voy a empezar a hablar de las cosas con G, me voy a enfocar.
Este finde fue pochoclero. Vimos Up y el Secreto de sus Ojos.
La segunda, es una de las mejores películas que ví en mi vida... está ambientada en los 70 y muestra todo lo qe siento que influye en mi vida, desde la dictadura hasta el amor y lo complicado que es jugarse de lleno por lo que uno quiere.
Al principio, debo admitir que es un poco fuerte, de hecho, me qise ir del cine...pero la verdad qe valió la pena quedarse sentada, Excelente y para recomendar.
La primera es muy buena, pero no estaba emocionalmente preparada como para verla... de hecho, me mostró todo lo que no quería ver... es de una pareja de viejitos que se conocieron de chiquitos y despues estuvieron juntos hasta qe fueron muy muy viejos, pero la mujer se murió dejandolo al viejito solo y el quiere cumplir lo qe le prometió cuando eran chicos teniendo nuevas aventuras.
Okey... si leen más atrás en mi blog, se van a dar cuenta qe CLARAMENTE no es una película para mí. Esta también la quise sacar... y contando 10 desde que aparece el loguito de Disney, ya estaba llorando. TERRIBLE PELICULA.
Ensima, G se qedó dormido, asi que no pude comentar nada con él... no solo eso, sino que le mando un mensaje a mi papá y me dice: "estas demasiado sensible..."
Yo los invito a que vean las dos peliculas una atrás de la otra y que no se pongan de la misma manera.
Eso si... la sensibilidad me agarró cuando me di cuenta las dos bolsas de pochoclo grandes que me bajé mientras decidia que tan suseptibles me ponían las peliculas.

5 Aca estan los comentarios:

Pepito que anda pasando??? Estas pasando por una etapa emocional se entiende
tkm amiguita
Firma el fantastico de PA

Tuve la misma sensación que vos cuando ví El Secreto de sus Ojos, quería irme del cine. Pero, como la vi con mi novio, me sentía una estúpida sensible impresionable. Pero ahora que veo que a alguien más le paso lo mismo que a mí entiendo que, evidentemente, sólo si sos mujer entendés ESA sensación que te genera la peli al principio.

Nos quedó una cerveza esperandonos Lu. Cuando quieras la tomamos juntas!!!
Un beso.
Anto.

mira posdata te amo...y la hacemos completa blda!
tremendas peliculas!
en este momento prohibidisimas para mi....a no ser qe me surjan ideas de suicidio.
Yo en el posteo...desencuentro amoroso, mejor dicho me rompieron el corazon en 300 mil millones de pedacitos.
Nada importa!
No miremos al pasado...pero como iba a saber qe lo extrañaria tanto?
Puro melodrama...las versiones detestables de las dos.
Basta ya...siento darme por vencida antes de la pelea. Pero no voy a permitir qe vos lo hagas!
dale amiga!
un poco mas!!
como te dije hoy, te creo mucho mas inteligente y capaz.
TE ADORO

JAJAJAJJAAJJAJAJAJA YO TMB LLORO CUANDO VEO QUE ME BAJE LOS POCHOCLOS, NADIE NOS ENTIENDE LU

pochoclos para todos

Publicar un comentario

A ver... qe te tenes qe decir a lo que leíste? Gracias! :)

A dónde va el tiempo?

About this blog

"Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad que ya, que ya mentimos a diario"

Habitués