he regresado.
despues de tanto tiempo...
ya contaré ( o capaz qe no) las cosas que fueron pasando en este tiempo...
entre tantas otras, me corté el flequillo, le dije a G qe lo amaba, mi viejo se fue de mi casa, volvió, aprendí vitreaux, vitrofusión y mosaiquismo, mi mamá me pidió perdon por estar ausente toda mi vida, le regalé un bonzai, mi mejor amiga tuvo un nuevo desencuentro amoroso, y estoy metida en un seminario de mandalas, rendí y todavía no tengo ni la más pálida idea como me fue (hace 15 días me deben las notas...).
Si, estoy hecha toda una hippie artesana.
En fin... qe pasó durante tanto tiempo para qe me dieran ganas de meterme por acá de nuevo? Este fin de semana.
No voy a empezar a hablar de las cosas con G, me voy a enfocar.
Este finde fue pochoclero. Vimos Up y el Secreto de sus Ojos.
La segunda, es una de las mejores películas que ví en mi vida... está ambientada en los 70 y muestra todo lo qe siento que influye en mi vida, desde la dictadura hasta el amor y lo complicado que es jugarse de lleno por lo que uno quiere.
Al principio, debo admitir que es un poco fuerte, de hecho, me qise ir del cine...pero la verdad qe valió la pena quedarse sentada, Excelente y para recomendar.
La primera es muy buena, pero no estaba emocionalmente preparada como para verla... de hecho, me mostró todo lo que no quería ver... es de una pareja de viejitos que se conocieron de chiquitos y despues estuvieron juntos hasta qe fueron muy muy viejos, pero la mujer se murió dejandolo al viejito solo y el quiere cumplir lo qe le prometió cuando eran chicos teniendo nuevas aventuras.
Okey... si leen más atrás en mi blog, se van a dar cuenta qe CLARAMENTE no es una película para mí. Esta también la quise sacar... y contando 10 desde que aparece el loguito de Disney, ya estaba llorando. TERRIBLE PELICULA.
Ensima, G se qedó dormido, asi que no pude comentar nada con él... no solo eso, sino que le mando un mensaje a mi papá y me dice: "estas demasiado sensible..."
Yo los invito a que vean las dos peliculas una atrás de la otra y que no se pongan de la misma manera.
Eso si... la sensibilidad me agarró cuando me di cuenta las dos bolsas de pochoclo grandes que me bajé mientras decidia que tan suseptibles me ponían las peliculas.